Digi-Lite ™

Digi-Lite ™ es un sistema digital Doppler transcraneal (TCD) con una pantalla avanzada y patentada de modo M. El producto se basa en la última tecnología en electrónica digital y diseño de software.Digi-Lite ™ se ofrece en 2 configuraciones principales:* 1 canal uni-lateral
* 2 canales bilaterales.
Digi-Lite ™ proporciona una solución de diagnóstico completa para el laboratorio moderno de neurosonología o neurovascular. Digi-Lite ™ mide la velocidad del flujo sanguíneo en las principales arterias del cerebro, de manera no invasiva, lo que facilita la detección de estenosis y embolias que fluyen en el torrente sanguíneo.

Características y beneficios clave de Digi-Lite ™

El producto es fácil de usar, intuitivo y fácil de operar.

Ofrece una sonda de imagen opcional para el escaneo ultrasónico completo y preciso del sistema Carotid.

Cada sonda de 2 MHz puede insonar el cerebro en 64 profundidades / puertas diferentes al mismo tiempo, mostrando 8 ventanas de espectro Doppler diferentes simultáneamente.

Tiempo de examen corto y mayor probabilidad de detectar patologías.

Incluye un avanzado sistema de informes de 2 capas configurado por el usuario:

* Pantalla de resumen que permite la comparación inmediata entre los lados derecho e izquierdo del cerebro.

* El Informe final del paciente incluye varios segmentos y proporciona una «imagen» completa, detallada y personalizable para el médico que lo refiere.

Ofrece una gama completa de sondas que incluyen sondas de 1 MHz, 2 MHz, 4 MHz, 8 MHz y 16 MHz, cada una con un conector independiente.

Una gama completa de estudios de monitoreo que incluyen Prueba de reactividad vasomotora (VMR) y Prueba de reactividad de CO2. Los estudios se pueden guardar y reproducir fácilmente en la pantalla LCD Digi-Lite ™.

Software de detección de émbolos dedicado y bien establecido. Puede detectar la velocidad de flujo en el lado contralateral del cerebro con su alta sensibilidad Doppler.

Máquina totalmente portátil y móvil que permite el funcionamiento a través de la pantalla táctil solo.